SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 13/02/2014.

Imputados dos ocupantes del vehículo que atropelló a un ciclista en Barcelona


Los Mossos d´Esquadra han imputado a dos jóvenes de 21 años, ambos ocupantes del vehículo implicado en el atropello mortal de un ciclista en Santa María de Palautordera, según ha informado la policía en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando un vehículo atropelló a un ciclista y se dio a la fuga sin socorrer a la víctima, y no fue hasta el lunes cuando se pudo detener al conductor.

Fruto de la investigación policial, los agentes pudieron identificar a otro ocupante del vehículo, que fue localizado e imputado este martes, cuando voluntariamente se presentó un tercer joven en las dependencias de la policía local para manifestar que también circulaba en el vehículo implicado.

Ambos son de nacionalidad española y vecinos de Santa María de Palautordera, y han sido imputados por presuntamente haber encubierto un homicidio imprudente y por no haber auxiliado a la persona atropellada.

Como resultado de la investigación, se ha podido constatar que el mismo día del accidente el detenido pudo alquilar un vehículo del mismo modelo y color que el suyo para intentar evitar que se le relacionara con el siniestro y cambiar las placas de la matrícula para que nadie le relacionara con el accidente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo