Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 13/02/2014.

Cataluña, Levante y Aragón acogerán las Polar Gran Fondo Rides previas a La Mussara


Cataluña, Levante y Aragón acogerán las Polar Gran Fondo Rides previas a La Mussara

Cataluña, Levante y Aragón acogerán las Polar Gran Fondo Rides, quedadas que se celebrarán en los meses de marzo, abril y mayo como preparación de la marcha cicloturista Gran Fondo Polar, que se disputará el 24 de mayo en Reus con dos recorridos de 87 y 184 kilómetros, informa la marca de pulsómetros en un comunicado.

Para ultimar la puesta a punto de La Mussara, Polar invita a los cicloturistas a participar en las Gran Fondo Rides. El objetivo es el de acompañar a los participantes de Polar Gran Fondo La Mussara en su preparación "manteniendo el compromiso de escuchar su corazón y ofrecerles soluciones a medida que les permita disfrutar al máximo de sus experiencias deportivas".

Los ciclistas que se inscriban a las Polar Gran Fondo Rides, con plazas limitadas, podrán probar productos Polar, recibirán el asesoramiento de expertos y optarán a regalos exclusivos.

El calendario y ciudades donde se organizarán las próximas Polar Gran Fondo Rides estarán disponibles en las próximas semanas en la web cycling.polaradventures.es.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo