Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 14/02/2014.

Polar entregará 10 dorsales para la Quebrantahuesos a los que más entrenen


Polar entregará 10 dorsales para la Quebrantahuesos a los que más entrenen

La marca de pulsómetros Polar ofrece 10 dorsales a los ciclistas que más se entrenen y no hayan logrado plaza por sorteo para la próxima edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, que se disputa el próximo 21 de junio, por medio del reto `Polar-QH 2014, un reto, un objetivo´.

En la próxima edición, Polar, que lleva 10 años de vinculación con la Quebrantahuesos, ha lanzado un desafío a los ciclistas para formar parte del Polar Team. Para lograr uno de esos 10 dorsales deberán unirse al reto, creado en el servicio web www.polarpersonaltrainer.com y descargar sus entrenamientos con datos de frecuencia cardíaca.

Del 4 al 25 de marzo (hasta las 23:00) el reto irá tomando forma de ranking en función del mayor número de calorías consumidas en los entrenamientos descargados al servicio web.

Los 10 ciclistas que más calorías consuman durante este período serán los que conseguirán las plazas e irán equipados con el maillot oficial del Polar Team. Los ganadores se darán a conocer oficialmente el 26 de marzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo