Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/02/2014.

Los maillots de la Vuelta a Andalucía, un guiño a los años 60


Los maillots de la Vuelta a Andalucía, un guiño a los años 60

Los cuatro maillots de líder de la 60ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía - Ruta del Sol han sido diseñados e inspirados en el estilo retro de la década de los 50 y 60. Un `aire vintage´ que tratará de recordar a aquellos grandes del ciclismo como los hermanos Gómez del Moral, Bahamontes, Luis Ocaña o Carlos Echevarría.

Maillot de Líder de la General

En el Maillot de Líder, patrocinado por Cruzcampo, hace una mención especial a cada uno de los 59 vencedores de la Vuelta a Andalucía. En la parte trasera están incorporados los 59 nombres de los ciclistas que alguna vez en su trayectoria profesional se alzaron con el título de vencedores de la ronda andaluza.

Maillot de Líder de la Montaña

El Maillot de la Montaña de la 60ª Ruta del Sol volverá a pedir "respeto al ciclista", algo que ya hizo la Vuelta a Andalucía en 2013. Esta prenda será medio de difusión de una campaña centrada en fomentar el respeto al ciclista dedicando el maillot de la clasificación de la montaña a esta causa. Un maillot muy especial que nos hará recordar las pérdidas humanas que se producen de forma tan injusta e incomprensible.

"Con este gesto pretendemos aportar nuestro grano de arena para conseguir `abrir los ojos´ a una sociedad a la que todavía le cuesta visualizar al ciclista como otro tipo de vehículo más vulnerable que el resto y que también tiene derecho a hacer uso de las carreteras de forma segura", nos comentan los organizadores.

Maillot de Líder de Metas Volantes

El Maillot de las Metas Volantes está patrocinado por Novo Nordisk, líder mundial en el tratamiento de la diabetes.

Su equipo, el Team Novo Nordisk pedalea bajo un lema muy noble "Un equipo, una meta: Educar, capacitar e inspirar a todas las personas afectadas por la diabetes". De hecho, su maillot luce el siguiente slogan: "Is changing diabetes" y es el primer equipo en el que todos sus corredores son diabéticos.

"En Deporinter no hemos dudado en dar nuestro apoyo y colaboración al equipo y a Novo Nordisk, ofreciendo la Vuelta Ciclista a Andalucía como plataforma de difusión de su mensaje", aseguran.

Maillot de Líder de la Regularidad

El Maillot de la Regularidad está especialmente dedicado a los Socios Protectores. En reconocimiento a su apoyo y vinculación, sus nombres están incluidos en el diseño en la parte trasera y lucirá dentro del pelotón.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo