Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/02/2014.

Presentado en Albacete el Equipo Ciclista Nutrifitness-Faura-Vitobest


Presentado en Albacete el Equipo Ciclista Nutrifitness-Faura-Vitobest

El pasado día 13 de febrero se realizó en la Diputación Provincial de Albacete el Acto de Presentación para la temporada 2014 del Equipo Ciclista Nutrifitness-Faura-Vitobest. Único equipo de ciclismo en categoría máster de Castilla-La Mancha.

El equipo albaceteño, dirigido por Joaquín Faura, se presentó con varios objetivos importantes en el calendario ciclista nacional para esta temporada.

El Nutrifitness-Fauro-Vitobest fue fundado en 2010, pero es en 2013 cuando pasa a ser un equipo referente en categoría máster tanto para la región como para el resto del país principalmente en las competiciones del levante, Murcia y Andalucía.

Algunos de los triunfos del pasado 2013 fueron: Campeonato Regional Máster de Castilla-La Mancha, Campeonato Regional de Murcia, Marcha Internacional de Moratalla, Marcha Pipe Gómez, Memorial Salva Gallardo, Vuelta a Talavera de la Reina, Vinalopó, Campeonato de España de Bomberos, etc.

Para este 2014, el equipo no solo pretende volver y mejorar los objetivos del año pasado sino que pasa por conseguir otros nuevos.

El equipo está integrado por 12 corredores: Juan Jiménez Pina (Albacete), Antonio Parra Iniesta (Albacete), Miguel Galletero Faura (Albacete), Ricardo Marín Ruiz (Albacete), Antonio Alfaro García (Albacete), Sergio Núñez López (Albacete), Juanma Griñán García (Casas Ibáñez), Vicente Azorín Serrano (Caudete), José Antonio Cuquerella Sánchez (Bonete), Miguel Ángel Fuentes Landete (Ayora), Román Fuentes Landete (Ayora) y David Hernández Ibáñez (Villamalea). Joaquín Faura es el director deportivo del equipo, Miguel Galletero mecánico y auxiliar y Miguel Griñán García jefe de prensa.

En la presentación, el club quiso "agradecer a los patrocinadores del equipo que gracias a ellos todo este sueño es posible. Gracias a Nutrifitness, Bicicletas Faura, Vit o Best, Balneario Baños de la Concepción, Clínicas DH y Orbea".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo