Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2014.

Tom Boonen continúa su inicio de temporada en el Tour de Omán


Tom Boonen continúa su inicio de temporada en el Tour de Omán

El ciclista belga Tom Boonen será el encargado de liderar al equipo Omega Pharma-Quick Step en la quinta edición del Tour de Omán, prueba 2.HC del calendario UCI Asia Tour que se disputará del 18 al 23 de febrero.

Junto a Boonen, estarán en la ronda omaní los belgas Gert Steegmans, Guillaume Van Keirsbulck y Stijn Vandenbergh, el checo Zdenek Stybar, el italiano Matteo Trentin, el colombiano Rigoberto Urán y el holandés Niki Terpstra, reciente vencedor del Tour de Catar.

"Tenemos un equipo equilibrado para esta carrera, con algunos corredores que complementan la formación que viene de hacer un gran papel en el Tour de Catar", asegura el director deportivo de la formación Brian Holm.

"El Tour de Omán es una carrera completamente diferente al Tour de Catar, así que lo que podemos hacer aquí es un tanto diferente, pero tenemos el grupo fuerte del Tour de Catar: Niki Terpstra, Tom Boonen, Gert Steegmans, Guillaume Van Keirsbulck y Stijn Vandenbergh. En cuanto a los demás corredores que se incorporan al grupo en el Tour de Omán, encontramos por ejemplo a Rigoberto Urán. Él buscará sus opciones en las etapas de montaña y tratará de ser protagonista. Zdenek Stybar también estará presente, así como Matteo Trentin", añade.

"Intentaremos estar ahí en la clasificación general y, tal vez, ganar una etapa que se adapte a las habilidades de los ciclistas que tenemos", finaliza.

Foto: Omega Pharma-Quick Step

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo