Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/02/2014.

Bradley Wiggins descarta marcharse al equipo de Fernando Alonso


Bradley Wiggins descarta marcharse al equipo de Fernando Alonso

Bradley Wiggins, campeón olímpico de ruta y vencedor del Tour de Francia de 2012, no tiene previsto abandonar el Sky para aceptar una oferta del piloto español Fernando Alonso para su futuro equipo, según el portavoz del ciclista británico, Julian Henry.

"Bradley tiene contrato con el equipo Sky, donde se encuentra muy a gusto, y está totalmente concentrado en su entrenamiento para la temporada 2014. Se siente parte de la estructura del equipo y no tiene ningún plan para abandonarlo", explicó Henry en declaraciones a Cyclingnews.

En algunos medios españoles se ha publicado que Fernando Alonso le ha propuesto un contrato de dos años a Wiggings para tenerlo en el equipo que está formando con el propósito de empezar a competir en 2015.

El contrato de Wiggins con el Sky termina a finales del presente año, por lo que el campeón olímpico quedaría en libertad para incorporarse a cualquier otro equipo. Su portavoz precisó que su actual equipo le ha hecho ya una oferta para renovar el compromiso, pero Wiggins esperará a que pasen las grandes competiciones de este año antes de firmar un nuevo contrato.

Foto: Acción Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo