Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/02/2014.

Rui Costa ve a Contador y Martin como rivales en la Vuelta al Algarve


Rui Costa ve a Contador y Martin como rivales en la Vuelta al Algarve

El ciclista portugués Rui Costa, actual Campeón del Mundo, afirmó que sus principales rivales en la Vuelta al Algarve luso, que comienza hoy y termina el domingo, son el polaco Michal Kwiatkowski, el alemán Tony Martin y el español Alberto Contador.

Hoy en día "hay algunos ciclistas que están un peldaño arriba. Uno de ellos es Kwiatkowski, que venció una etapa en Mallorca. Hay otros que llegan bastante fuertes, como Tony Martin o Contador, que, aunque es su primera prueba, seguro que querrá ganar", manifestó el líder del conjunto italiano Lampre-Merida.

La 40º edición de la Vuelta al Algarve, que en las últimas cinco ediciones las ganaron Martin (2011 y 2013) y Contador (2009 y 2010), cuenta con 19 equipos, ocho de ellos élite: Belkin, Europcar, FDJ.fr, Katusha, Lampre-Merida, Movistar, Omega Pharma-Quick Step y Tinkoff-Saxo.

Entre el 19 y 23 de febrero, el pelotón recorrerá 690 kilómetros en la región meridional del Algarve, distribuidos en cuatro etapas en línea y una contrarreloj individual de 13,6 kilómetros.

Foto: Acción Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo