Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/02/2014.

Vuelta al Algarve: Alberto Contador: "Un buen resultado para ser el segundo día de competición"


Vuelta al Algarve: Alberto Contador: "Un buen resultado para ser el segundo día de competición"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) terminó hoy en tercer lugar la segunda etapa de la 40 Vuelta al Algarve, en el mismo tiempo que el Campeón del Mundo Rui Costa (Lampre-Merida) y a sólo 6 segundos del ganador y actual líder, Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step).

"Es un buen resultado para ser el segundo día de competición y frente a corredores que ya llevan días compitiendo. El ganador ya sabe lo que es ganar en la Challenge de Mallorca y tiene ese ritmo, y Rui Costa lleva también 8 o 9 días y eso se nota, sobre todo cuando el corazón se pone a tope", dijo Alberto Contador tras la etapa.

El líder del Tinkoff-Saxo se mostró contento porque, dijo, "cada día iré mejor en esta vuelta. Teniendo en cuenta que es la primera del año, está bien. Kwiatkowski se marchó justo al final y ha coronado con 3 o 4 segundos, el problema es que detrás no había buena organización, sino que eran más ataques que ir todos a por él", explicó Alberto.

"Era importante cogerle para que no acumulara tiempo, pero no hubo buen entendimiento, no se colaboró al 100 por 100. Ahora está a 12 segundos, una diferencia muy pequeña, pero también muy grande, porque ya se sabe que es un corredor fortísimo contra el reloj y en principio el día de mañana le va mejor que a ninguno", admitió.

Respecto a la decisiva subida de Malhao, Alberto dijo que, quizás, él estará mejor "porque será el cuarto día de competición. Primero vamos a ver qué pasa mañana y luego veremos qué sucede en Malhao, porque no habrá grandes diferencias, ya que sólo son 13 Km. Y con viento favorable, aunque la última parte es técnica y hay un último kilómetro de pavé. Hay que ir día a día, pero quedará todo abierto para Malhao. Estando tercero, todavía hay opciones", concluyó Alberto Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo