Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Material y Bicicletas · 21/02/2014.

Bollé 6th Sense, las gafas con un `sexto sentido´ para ciclistas


Bollé 6th Sense, las gafas con un `sexto sentido´ para ciclistas

La marca Bollé ha creado unas gafas que son un `sexto sentido´ para los ciclistas, las 6th Sense, que buscan que la experiencia sensorial del corredor sea más intensa, y son las que emplea el equipo profesional australiano Orica-GreenEdge en competición, según informa la empresa francesa en un comunicado.

Buscando crear la gafa ideal para ciclistas que proteja y aumente la agudeza visual, Bollé ha desarrollado la lente B-Max con una forma que se adapta a la posición del ciclista tanto cuando mira hacia delante o inclina la cabeza. De esta forma logra extender su campo de visión y protección hacia la parte superior del rostro mejorando el rendimiento del corredor.

Asimismo, el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado desde su interior protege de la lluvia y la humedad a la vez que evita el rastro de las huellas dactilares. Además, la tecnología fotocrómatica y anti-empañamiento permite usar las 6th Sense en cualquier condición meteorológica.

Las mejores gafas son aquellas que consiguen que nos olvidemos de ellas mientras nos garantizan la máxima protección. Con este propósito, las varillas y las plaquetas de la nariz están diseñadas con tecnología Thermogrip que repele el sudor y garantiza el mejor ajuste.


Bollé 6th Sense

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo