Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/02/2014.

El calendario vasco de ciclismo amateur presenta 52 pruebas


El calendario vasco de ciclismo amateur presenta 52 pruebas

Desde el 22 de febrero hasta el 21 de septiembre, el calendario amateur de la Federación Vasca de Ciclismo presenta un total de 52 pruebas, empezando por este fin de semana con las citas de Zumaia y Soraluze, el sábado y el domingo, respectivamente.

Zumaia abre mañana sábado el Torneo Euskaldun, abierto para élites y sub-23 y que este 2014 tendrá 15 pruebas. En agosto, Amurrio, Aretxabaleta y Laudio formarán el Udako Kriteriuma.

El VI Zumaiako Saria (10:00) es la carrera ideal para comenzar, seis vueltas a un circuito hasta completar 112 kilómetros.

Y el domingo, en Soraluze, se da inicio al Lehendakari Txapelketa, reservado a corredores sub-23.

Serán un total de 24 carreras. El Soraluzeko XVII Saria (9:45) son 118 kilómetros con la subida a Asentzio (Km 98,5) y la línea de meta en el alto de San Andrés.

El resto del calendario se reparte entre tres Copas de España, Aiztondo, Valenciaga y Legazpia; dos vueltas, Bidasoa y Navarra; tres clásicas, Bayona-Pamplona, Mungia, Beasain, y la cronoescalada a Altzo; y los Campeonatos de Euskadi y provinciales.

Encontraréis toda la información de las pruebas en la página web de la Federación Vasca (www.fvascicli.com), en Torneo Euskaldun o Lehendakari Txapelketa. En su web también aparecerán las clasificaciones y las inscripciones de cada carrera y la clasificación general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo