28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/02/2014.

Vuelta al Algarve: Alberto Contador: "Kwiatkowski está muy fuerte"


Vuelta al Algarve: Alberto Contador: "Kwiatkowski está muy fuerte"

El español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), segundo en la tercera etapa de la 40 Vuelta al Algarve, en Portugal, aseguró que el polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step) está muy fuerte y dijo que sería una sorpresa si éste no vence la prueba.

"Kwiatkowski está muy fuerte y la llegada de mañana (sábado) no marcará grandes diferencias, por eso sería una sorpresa si Kwiatkowski no ganase la Vuelta", manifestó a los periodistas el ciclista madrileño.

Kwiatkowski reforzó hoy su liderato al vencer la tercera etapa de la Vuelta al Algarve, una contrarreloj de 13,6 kilómetros, mientras el español Alberto Contador subió al segundo puesto en la general al acabar cuarto en la jornada.

"Las sensaciones no son excelentes, pero, teniendo en cuenta que estamos en el comienzo de la temporada, son buenas. Estas pruebas contrarreloj sirven para entrenar", explicó el ganador del Tour de Francia en el 2007 y el 2009 y de la Vuelta al Algarve en el 2009 y el 2010.

Mañana se disputan 164,5 kilómetros entre Almodôvar y Alto do Malhão (Loulé), la penúltima etapa de la prueba con final en un puerto de segunda categoría.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo