Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/02/2014.

Tour de Omán: Joaquim Rodríguez: "Fue imposible seguir a Froome"


Tour de Omán: Joaquim Rodríguez: "Fue imposible seguir a Froome"

Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), no pudo reeditar su triunfo de la pasada temporada en la Montaña Verde de Omán, donde el británico Chris Froome (Sky) sentenció la carrera con su triunfo, pero el ciclista catalán se mostró contento por la progresión mostrada en el camino de sus grandes objetivos de la temporada.

`Purito´ fue cuarto en la cima omaní, a 38 segundos de Froome, cuyo equipo, el Sky, dominó la carrera en el momento decisivo, con un control en la última subida que fue eliminando a todos los rivales del líder inglés.

"El año pasado tuve un gran día pero esta vez no me encontraba al cien por ciento. De todas formas he sido cuarto y estoy contento. Traté de jugar mis bazas pero el Sky ha hecho la subida muy dura desde el principio y a falta de 1,5 kilómetros ha atacado Froome y ha sido imposible seguirle", explicó `Purito´ en meta.

El ciclista catalán, con diez días menos de entrenamiento respecto al año pasado a estas alturas de la temporada acabó la etapa, no obstante, "con buenas sensaciones y un cambio a mejor respecto al Tour de San Luis", prueba argentina en la que abrió la temporada.

Respecto a la impresión que le causó el británico Chris Froome, el líder del Katusha dijo que "el año pasado le vi mejor, no estaba hoy súper".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo