Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/02/2014.

Tour de Omán: Andy Schleck: "Afronto la temporada con ilusiones renovadas"


Tour de Omán: Andy Schleck: "Afronto la temporada con ilusiones renovadas"

El luxemburgués Andy Schleck (Trek Factory Racing), ganador del Tour de Francia de 2010 y segundo en 2011, ha estrenado la temporada en el Tour de Omán, con nuevas motivaciones tras el regreso de su hermano Frank al equipo y con la duda de si podrá estar a la altura de los mejores en 2014, después de tres temporadas sin triunfos.

"Durante el invierno me he entrenado muy bien. Afronto la temporada con ilusiones renovadas y el equipo me dice que tenga paciencia. Empiezo en Omán tranquilo, sin estrés, y por ahora lo más importante es el entrenamiento acumulado estos últimos meses. Mi camino hacia los objetivos de la temporada es bueno, pero me faltan kilómetros, claro", dijo Andy.

Después de dos temporadas aciagas "ha cambiado todo", dice el menor de los Schleck, de 28 años.

"Por una parte el año pasado empecé la temporada sin preparación invernal, por otra el equipo se ha renovado y he podido hacer un trabajo mejor. Además vuelvo a estar con mi hermano Frank, que para mí es una gran noticia y un gran cambio que me motiva mucho", señaló.

A pesar de las sensaciones positivas con las que ha empezado, Andy Schleck tiene dudas respecto a si podrá enfrentarse a los mejores en el Tour de Francia, su principal objetivo.

"No sé si podré luchar junto a los mejores, eso se irá viendo durante la temporada. De momento mi objetivo es afrontar las clásicas Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja. Trataré de hacer lo mismo que hacía hace tres años para llegar en las mejores condiciones al Tour de Francia, pero ahora con mucha menos presión sobre mis espaldas, ya que otros corredores tendrán que asumir mucha más responsabilidad que yo", explicó.

"Será difícil estar a la altura de Froome o Contador en el Tour, pero lucharé por ello". concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo