Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/02/2014.

Tour de Omán: Rigoberto Urán: "Da confianza ser tercero en una carrera de tanto nivel"


Tour de Omán: Rigoberto Urán: "Da confianza ser tercero en una carrera de tanto nivel"

Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step), tercer clasificado en el Tour de Omán, se mostró muy contento con haber subido al podio, ya que "no es nada fácil conseguirlo en una prueba de tanto nivel", en la que solo fue superado por el estadounidense Tejay Van Garderen y el vencedor, el británico Chris Froome.

"Creo que ha sido un buen estreno de la temporada y la verdad es que da confianza verse en el podio de una carrera de tanto nivel, y en un equipo nuevo", señaló el ciclista de Urrao.

El subcampeón olímpico en ruta se mostró optimista tras finalizar la ronda omaní, ya que encontró que "el camino hacia el gran objetivo de la temporada, que es el Giro de Italia, es el adecuado, y además tendré un buen equipo, con el que me sentiré muy respaldado".

"Ahora voy a ir a la Tirreno-Adriático y la Volta a Catalunya, y después me iré a entrenarme a Colombia", señaló Urán tras bajar del podio en el paseo marítimo de Mascate, la capital de Omán.

Foto: Omega Pharma-Quick Step

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo