Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2014 - 17:43.

Vuelta al Algarve: Alberto Contador: "Ha sido una semana muy importante para mí"


Vuelta al Algarve: Alberto Contador: "Ha sido una semana muy importante para mí"

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) terminó segundo en la general de la 40 Vuelta al Algarve tras una quinta etapa en la que la victoria se la llevó Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) al sprint.

Alberto termina su primera carrera del año con muy buenas sensaciones tras la victoria en la etapa reina y ahora continuará trabajando para su próxima cita, Tirreno-Adriático. "Ha sido una semana muy importante para mí porque cada día de competición he ido a más", dijo el líder del Tinkoff-Saxo al bajar del podio.

Alberto contestó con ironía a la pregunta de si este resultado significa que ya está de vuelta el mejor Contador. "Vosotros sabréis", dijo a los periodistas, "si creéis que alguna vez me fui, quizás sí". Y más en serio, comparó su estado actual con el de hace un año, que tampoco era malo. "A estas alturas de la temporada, en 2013 también tuve un gran nivel en el Tour de Omán, donde terminé segundo y estuve a punto de ganar dos etapas, pero sí, este año el trabajo está mejor hecho, tengo buenas sensaciones y estoy contento con esta manera de trabajar".

Finalmente, contestó a las preguntas sobre Froome, su victoria en Omán y sus posibilidades de batirlo en el Tour. "En Omán ya sabíamos que estaba en un gran estado de forma. Hablaba con una gran confianza en sus posibilidades y lo raro hubiera sido que no hubiera conseguido la victoria", afirmó. En cuanto al Tour de Francia, Alberto concluyó diciendo que lo más importante ahora "es trabajar para llegar a la salida al cien por cien y luego ya veremos los resultados".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo