SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2014.

Vuelta a Andalucía: Alejandro Valverde: "La semana ha sido inmejorable"


Vuelta a Andalucía: Alejandro Valverde: "La semana ha sido inmejorable"

Alejandro Valverde (Movistar) celebró con su equipo el éxito conseguido en la 60 Vuelta Ciclista a Andalucía - Ruta del Sol, una victoria que eleva a siete el casillero de victorias de la escuadra azul en la presente temporada.

El ciclista murciano se ha mostrado muy satisfecho con su tercera victoria consecutiva en la clasificación general de la ronda andaluza. "Es un orgullo haber batido el récord de victorias aquí. Ya son tres consecutivas. El otro día miraba el palmarés y vi que en 2003 hice tercero. Han pasado diez años y aquí seguimos con ganas y con ilusión. Esto te da confianza y tranquilidad, ves que el trabajo del invierno ha dado sus frutos".

Valverde valoró también muy positivamente las tres victorias parciales logradas en el prólogo y en las dos primeras etapas en línea. "La semana ha sido inmejorable para mí, genial. Tres victorias, la general y sobre todo las sensaciones, tanto personales como del grupo, porque su trabajo y su motivación son increíbles. Todos han estado en el sitio que les correspondía en cada momento".

"Terminé muy bien el año pasado y lo empiezo igual éste. ¿Próximos objetivos? La semana que viene Almería y Murcia y después, en Italia: Strade Bianche, Roma Maxima, GP Nobili y Milán-San Remo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo