Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/02/2014.

Salvador Guardiola: "El ciclismo no está siendo justo conmigo"


Salvador Guardiola: "El ciclismo no está siendo justo conmigo"

Los chicos del PinoRoad siguen trabajando a contrarreloj en busca de esa empresa que pueda salvar el equipo. Salvador Guardiola y el resto de integrantes de la escuadra no tiran la toalla pero son conscientes de la dificultad existente por conseguir la salvación del equipo.

"Los que están montados ahora en la bicicleta son Andrés y Fran, están haciendo la contrarreloj de su vida buscando patrocinadores y dejándose la piel por este grupo y por este equipo por el que tanto han luchado. Si PinoRoad no sale a la carretera será una tremenda decepción para todos, pero si de algo podremos estar orgullosos es el poder haber conocido a este grupo de gente que ante las adversidades ha sabido reponerse y han puesto todo de su parte para que todo se arreglase. Lo que hizo Pino con nosotros no tiene nombre y espero y confío que pague por ello".

Todo lo ocurrido con el Team PinoRoad es un nuevo revés para Salvador Guardiola y su carrera como ciclista profesional. Si por algo siempre ha destacado Guardiola ha sido por la poca estabilidad que ha tenido en los equipos desde su paso a profesionales. Siente que el ciclismo no está siendo justo con él. "Siento que el ciclismo no está siendo justo conmigo. Siempre he pedido estabilidad y salvo el año pasado en Differdange el resto de equipo no me han dado esa estabilidad que siempre he buscado. Creo que si algún día tengo esa estabilidad que siempre he pedido podremos ver a un Salvador Guardiola muy diferente. El ciclismo es un 50% piernas y un 50% cabeza, y ese 50% de cabeza ahora mismo no lo tengo".

Guardiola estará el próximo sábado en la vuelta de casa, la Vuelta a Murcia. Pascual Momparlet convocaba al jumillano, que podrá dejarse ver ante sus paisanos y recibir el cariño de los suyos en la carretera.

"Me gustaría llegar a Murcia en la mejor forma posible, pero todos los acontecimientos de las últimas semanas me tienen muy tocado moralmente. Hice una pretemporada muy buena y me cuidé y entrené como nunca y a pesar de todo ese esfuerzo podría ser mi última carrera como profesional si no se soluciona nada los próximos días. Tengo en mente colgar la bicicleta si no sale nada serio en las próximas fechas. Sé que es muy complicado encontrar un hueco en las fechas que son en un equipo serio. He perdido mucho la confianza en el ciclismo y ahora mismo sería muy receloso de irme a cualquier equipo. Son muchos los momentos y palos vividos y no quiero volver a verme en una situación de ésas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo