Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 27/02/2014 - 10:29.

Australia gana el oro en persecución por equipos en el Mundial de Pista


Australia gana el oro en persecución por equipos en el Mundial de Pista

Australia ganó la medalla de oro en la prueba masculina de persecución por equipos del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se realiza en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad colombiana de Cali.

Luke Davinson, Glenn O´Shea, Alexander Edmondson y Michael Mulhern pararon los cronómetros en 3 minutos, 57 segundos y 907 milésimas, a una media de 60,527 kilómetros por hora.

Los `canguros´ superaron al equipo danés integrado por Casper von Folsach, Norman Hansen, Christian Quaade y Alex Rasmussen, que se quedaron con la plata pese a que dominaron en la primera parte de la prueba pero fallaron en el cierre porque perdieron a uno de los cuatro velocistas.

En la lucha por el bronce la medalla fue para Nueva Zelanda que derrotó a Rusia al término de los 4.000 metros de que consta esta prueba.

Un total de 354 ciclistas de 34 países compiten en el Mundial de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, suroeste de Colombia.


Clasificaciones

Posiciones persecución por equipos masculino:

1. Australia, Oro
2. Dinamarca, Plata
3. Nueva Zelanda, Bronce

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo