Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/02/2014 - 20:27.

Antonio Pedrero: "Espero recuperar lo perdido para las fechas importantes"


Antonio Pedrero: "Espero recuperar lo perdido para las fechas importantes"

Antonio Pedrero (Lizarte) no ha podido debutar con su equipo en las pruebas de apertura de la temporada 2014. Una lesión de rodilla en su preparación invernal le ha obligado a parar, para recuperar la articulación dañada y no poner en riesgo una temporada que puede ser crucial para el ciclista catalán.

"Ha sido un contratiempo inesperado. Llevaba una buena pretemporada, con entrenamientos caminando por el monte, con la bici de montaña y corriendo alguna carrera de ciclocross para quitarme el `mono´ del barro. Luego empecé ilusionado los entrenamientos en bicicleta de carretera, con muchas ganas de que comenzara la temporada, y cuando empezaba a coger la forma para empezar bien el año, me sobrevino la lesión de rodilla", se lamenta el corredor de Terrassa.

Al principio, Pedrero pensó que sería cuestión de unos días, pero pronto se dio cuenta de que era algo más serio. "No pude entrenar con el equipo en la concentración de Pamplona ni debutar en la primera carrera del año, el Soraluzeko XVII Saria, prueba que gané el año pasado y que éste ha ganado mi compañero Marc Soler", comenta.

Pedrero, que ya lleva un mes sin poder entrenar de forma regular, espera "poder empezar la rutina este fin de semana para poder comenzar con las carreras lo antes posible". No obstante, se toma el revés con cierta filosofía: "La temporada es larga y lo que venga de malo ahora vendrá de bueno luego". "Espero recuperar lo perdido para las fechas importantes", concluye resuelto y esperanzado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo