Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/02/2014.

Mora y Muntaner, noveno y décimo en la persecución individual


Mora y Muntaner, noveno y décimo en la persecución individual

Los ciclistas españoles Sebastián Mora y David Muntaner finalizaron en la novena y décima posición, respectivamente, en la prueba de persecución individual de los Mundiales de Cali (Colombia), en la jornada matinal de la segunda jornada.

El castellonense terminó noveno, con un tiempo de 4´24”179, mientras que Muntaner fue décimo con 4´25”154. Los dos mejores tiempos fueron para el australiano Alex Edmondson y el suizo Stefan Kueng, que se medirán por el oro, lo mismo que el neozelandés Marc Ryan y el irlandés Ryan Mullen, por el bronce.

Por su parte, Sergio Aliaga cayó en la repesca del keirin, sin poder optar a estar presente en las semifinales. En la clasificatoria -con el francés François Pervis como ganador y único clasificado-, el navarro concluyó quinto.

La repesca, en cambio, se antojaba más fácil, no sólo por los rivales, sino porque se clasificaban los dos mejores. Sin embargo, tampoco fue posible y Aliaga terminó en la cuarta posición, con lo que finiquitó su participación en el keirin y en este Mundial.

Teruel, la gran baza para la tercera jornada

Este viernes, en la tercera jornada, llegará el turno para Eloy Teruel en un viernes que contará con la presencia de hasta cinco españoles más. El murciano intentará que llegue la primera medalla para el combinado español en la prueba de puntuación.

"Voy a salir a por todas, pero en carrera pueden pasar mil cosas y está claro que mi rueda va a ser una de las más vigiladas. En todo caso, repetir en el podio no es fácil y por eso será mi primer objetivo", comentó el murciano en declaraciones a los servicios de prensa de la RFEC.

En la tanda matinal, Tania Calvo y Helena Casas iniciarán su participación en la velocidad; Leire Olaberria disputará la clasificatoria de persecución y Unai Elorriaga, las dos primeras pruebas del omnium (vuelta lanzada y puntuación) para afrontar por la tarde la tercera y última del primer día, la eliminación. El último participante del día será Hodei Mazkiaran en la final del kilómetro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo