Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/02/2014.

Australia lidera el medallero del Mundial de Pista tras dos jornadas


Australia lidera el medallero del Mundial de Pista tras dos jornadas

Australia, con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, lidera al término del segundo día de competición el medallero del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se disputa en el velódromo Alcides Nieto Patiño, en Cali (Colombia).

Los australianos estuvieron intratables hoy porque con Alexander Edmondson dominaron la persecución individual en donde la plata fue para el suizo Stefan Kueng y el bronce para el neozelandés Marc Ryan.

En los 500 metros, la alemana Miriam Welte fue la mejor. La escoltó la australiana Anna Mears y el tercer cajón del podio fue para la rusa Anastasiia Voinova.

El ruso Ivan Kovalev se llevó el oro en el scratch 15 kilómetros, seguido del irlandés Martyn Irvine y de Cheung Kin Lok, de Hong Kong, que fueron plata y bronce respectivamente.

La persecución por equipos femeninos la ganó Gran Bretaña.

Mañana, en la tercera jornada, se entregarán medallas en las pruebas de persecución individual femenino, el kilómetro y la prueba de puntos.


Medallero

                                        Oro  Plata  Bronce

1. Australia 2 1 1
2. Alemania 2 1 0
3. Rusia 1 0 2
4. Nueva Zelanda 1 0 2
5. Gran Bretaña 1 0 1
../..
Colombia 0 1 0

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo