Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 28/02/2014.

La VII Marxa Cicloturista de Les Goges abre inscripciones


La VII Marxa Cicloturista de Les Goges abre inscripciones

El Club Ciclista Banyoles acaba de anunciar la apertura del proceso de inscripción para la séptima edición de la Marxa Cicloturista de Les Goges, que se celebrará en la localidad gerundense de Banyoles el próximo 6 de abril.

Con ánimo de seguir mejorando, la Marxa Cicloturista de Les Goges añade este año algunos nuevos atractivos. El Club Ciclista Banyoles, como organizador de esta prueba ciclista no competitiva, ha preparado algunos cambios en el recorrido, que esperan que sean del agrado de los ciclistas que el domingo 6 de abril acudan a esta cita.

Hasta el día 4 de abril estarán abiertas en la web del club las inscripciones para participar en la marcha ciclista, limitada a 500 participantes.

"Queremos mantenernos como un encuentro ciclista que lucha por mantener un nivel de calidad alto y evitar las masificaciones. El precio de la inscripción es de 25 euros, que da derecho a la participación en la marcha, cronometraje, avituallamientos, comida final y obsequios, entre otros servicios que se ofrecen", nos comentan desde el Club Ciclista Banyoles.

"Una novedad importante de este año es el nuevo sistema de chip integrado en el mismo dorsal, lo cual no implica ningún coste adicional para los participantes".

La prueba contará con dos recorridos para adaptarse a las necesidades de cada uno de los participantes. La salida y la llegada tendrán lugar en Banyoles, iniciando un recorrido apasionante de constantes lomas y colinas, hasta trepar por las montañas de la Garrotxa y el Ripollès, volviendo por la ruta de los volcanes hasta el Lago de Banyoles.

El recorrido largo, con 140 kilómetros y un total de seis ascensiones, acumula un desnivel de 2.600 m, conservando como el año pasado la subida por la Vall del Bac y el paso por Santigosa, el techo de la marcha a 1.057 m. Este recorrido largo es puntuable para el VII Circuito Ciclopirineus de Cicloturismo, que organiza la Federación Catalana de Ciclismo.

El recorrido corto, mucho más asequible, con 93 Km de distancia acumula un desnivel de 1.500 m después de pasar por 4 collados montañosos.

En ambos recorridos se ha añadido, a pocos kilómetros de la llegada, la ascensión inédita al Coll de Falgons.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo