Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/03/2014.

El Molar cerrará la Challenge Promoción de la Federación Madrileña


El Molar cerrará la Challenge Promoción de la Federación Madrileña

La localidad madrileña de El Molar será la encargada de cerrar la Challenge Promoción organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo con la disputa del VI Trofeo Inauguración el sábado día 29 de marzo.

En esta segunda cita de la Challenge Promoción tocará el turno a los ciclistas élites, sub-23, juniors masculinos y féminas (élites, juniors y cadetes). Excepcionalmente se permitirá correr a las máster-30 (sin coste de inscripción). Como en Daganzo, se dividirá la carrera en dos mangas que comenzarán a las 10h (juniors y féminas) y a las 11:20h (élites, sub-23 + máster-30) en un circuito que seguro será del agrado de muchos dando un bonito espectáculo a todos los que se den cita el sábado en El Molar.

El circuito tendrá una distancia de 10,33 kilómetros y transcurrirá atravesando El Molar por la antigua N-I. Será un circuito muy duro donde no habrá ningún metro llano. La mitad del recorrido será un dura subida hasta dar la vuelta y la consecuente bajada que se hará muy rápida donde los ciclistas alcanzarán grandes velocidades.

Se prevén unas carreras muy emocionantes ya que desde el inicio se empezará con la subida en el circuito y al no haber ningún metro de llano se hará muy complicado para que los equipos se puedan organizar para controlar la carrera. Se verán carreras al ataque, como el ciclismo de antaño, y de gran dureza por el terreno. Esto hará muy vistoso el recorrido para el público que se acerque hasta El Molar para ver a los ciclistas pasar por el pueblo. Por todo esto se prevé una gran participación de equipos provenientes de toda España. Un cierre perfecto para la Challenge Promoción 2014 de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La primera manga que comenzará a las 10h verá disputarse la victoria a juniors masculinos (4 vueltas - 41,32 Km), féminas élite (4 vueltas - 41,32 Km), féminas juniors (3 vueltas - 30,99 Km) y féminas cadetes (2 vueltas - 20,66 Km). En la segunda estarán en liza los élites, sub-23 y los máster-30 que les tocará dar 6 vueltas al circuito hasta completar una distancia de 61,98 Km, de los cuales casi 31 Km serán de ascensión. Este dato demuestra la dureza del circuito donde seguro se verán grandes duelos por una victoria que sin duda será de ésas de calidad e importancia.

Federación Madrileña de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo