Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/03/2014.

Clásica de Almería: Bennett: "No esperaba ganar en grupo con grandes velocistas"


Clásica de Almería: Bennett: "No esperaba ganar en grupo con grandes velocistas"

Sam Bennett (NetApp-Endura) ha afirmado hoy, tras proclamarse vencedor de la XXIX Clásica de Almería con llegada en Roquetas de Mar, que "realmente no esperaba ganar en un grupo" en el que había "grandes velocistas".

El irlandés, que ha logrado su primera victoria de la temporada en esta prueba del calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con la máxima categoría para carreras de un día, ha valorado, sin embargo, que su equipo ha trabajado muy bien y que ha dado lo máximo hasta el final para adjudicarse el triunfo.

"Estoy muy contento por haber conseguido la victoria. No sabía si había llegado bien y, a falta de 50 metros, me molestaban las piernas, así que he tenido algo de suerte", ha relatado a los periodistas Bennett, de 23 años.

El corredor irlandés ha insistido en agradecer el trabajo de sus compañeros del Team NetApp-Endura para que él haya podido conseguir el triunfo en la Clásica de Almería, al resaltar que "el equipo ha hecho un gran esfuerzo hoy".

El ganador de la XXIX Clásica de Almería ha destacado que se siente muy feliz por esta primera victoria y, además, se ha mostrado encantado por las buenas carreteras y también por el buen tiempo, que ha sido realmente agradable, durante los 178 kilómetros de los que ha constado la prueba por tierras andaluzas.

Foto: NetApp-Endura / Bettini Photo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo