SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/03/2014.

Tirreno-Adriático, Milán-San Remo y Gante-Wevelgem, próximas citas de Cavendish


Tirreno-Adriático, Milán-San Remo y Gante-Wevelgem, próximas citas de Cavendish

El calendario de competiciones del ciclista británico Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) va tomando forma de cara a las primeras clásicas europeas.

"Las dudas sobre el recorrido de la Milán-San Remo han mantenido abierto el calendario de Mark hasta hace tan sólo unos días", explica el Director de Deporte y Desarrollo Rolf Aldag.

"Tras la Strade Bianche y la Tirreno-Adriático, Mark estará en la alineación titular para la Milán-San Remo. Sin la Pompeiana el recorrido vuelve a adaptarse a las cualidades de ciclistas como Mark. Después de San Remo Mark participará en la Gante-Wevelgem, la clásica flamenca también ha sufrido una ligera variación en el recorrido que podría favorecer una llegada al sprint. La campaña de clásicas de Mark pasará también por los Tres Días de la Panne y terminará con el GP Scheldeprijs, una carrera que Mark ya ha ganado tres veces", explica Rolf.

"Estoy muy contento por poder estar en la Milán-San Remo, la misma carrera que vi correr y ganar a mis héroes cuando yo era un niño", comenta Cavendish.

El británico también se ha mostrado encantado de poder disputar la Gante-Wevelgem, una prueba que nunca ha ganado pero que le gustaría poder incorporar a su palmarés.

Foto: Omega Pharma-Quick Step

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo