Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2014.

El equipo Sky y KASK continuarán juntos tres temporadas más


El equipo Sky y KASK continuarán juntos tres temporadas más

El equipo británico Sky, en el que militan los dos últimos vencedores del Tour de Francia Chris Froome y Bradley Wiggins, continuará utilizando los cascos de la firma italiana KASK las tres próximas temporadas.

De este modo KASK y Sky extenderán una colaboración que iniciaron en 2010 y en la que han compartido gran cantidad de éxitos, hasta al menos el final de la temporada 2016.

"Tenemos una excelente relación con KASK y estamos encantados de que vaya a continuar", asegura Carsten Jeppesen, jefe de operaciones técnicas del Team Sky.

"KASK ha estado con Team Sky desde el principio y hemos disfrutado trabajando con ellos en los últimos años para desarrollar y fabricar cascos de prestigio mundial. La seguridad de nuestros ciclistas es de suma importancia y con KASK tenemos la confianza de que nuestros ciclistas pueden realizar su trabajo con seguridad", añade.

Cascos KASK del Team Sky"Los conocimientos y la experiencia de KASK es lo que los diferencia de la competencia y juntos hemos creado primicias mundiales en el pelotón profesional, desarrollando el primer casco sin ventilación (Mojito) y ahora revolucionario Infinity, que compagina la aerodinámica con una refrigeración avanzada. También hemos cogido los productos existentes y los hemos mejorado, como el casco Bambino Time Trial que ahora es más ligero y adaptable a los cambios de condiciones gracias a la visera magnética", explica.

KASK, por su parte, se muestra encantada de poder ampliar el acuerdo de patrocinio y colaboración.

"Es un gran honor para nosotros poder continuar nuestra colaboración con el Team Sky", asegura Angelo Gotti, CEO de KASK.

"Me gusta usar la palabra `colaboración´ porque durante cuatro años eso es lo que hemos hecho con todo el equipo, desde el personal técnico hasta los ciclistas. Trabajamos juntos para asegurar la innovación y profesionalidad de un equipo que siempre mantiene su seña de identidad", añade.

"Garantizar la seguridad y protección de cada ciclista es una gran responsabilidad y estamos muy orgullosos de que desde el primer día Sky nos haya asignado esta tarea tan importante a nosotros y que siga haciéndolo los próximos años", finaliza Gotti.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo