Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2014.

El equipo Sky y KASK continuarán juntos tres temporadas más


El equipo Sky y KASK continuarán juntos tres temporadas más

El equipo británico Sky, en el que militan los dos últimos vencedores del Tour de Francia Chris Froome y Bradley Wiggins, continuará utilizando los cascos de la firma italiana KASK las tres próximas temporadas.

De este modo KASK y Sky extenderán una colaboración que iniciaron en 2010 y en la que han compartido gran cantidad de éxitos, hasta al menos el final de la temporada 2016.

"Tenemos una excelente relación con KASK y estamos encantados de que vaya a continuar", asegura Carsten Jeppesen, jefe de operaciones técnicas del Team Sky.

"KASK ha estado con Team Sky desde el principio y hemos disfrutado trabajando con ellos en los últimos años para desarrollar y fabricar cascos de prestigio mundial. La seguridad de nuestros ciclistas es de suma importancia y con KASK tenemos la confianza de que nuestros ciclistas pueden realizar su trabajo con seguridad", añade.

Cascos KASK del Team Sky"Los conocimientos y la experiencia de KASK es lo que los diferencia de la competencia y juntos hemos creado primicias mundiales en el pelotón profesional, desarrollando el primer casco sin ventilación (Mojito) y ahora revolucionario Infinity, que compagina la aerodinámica con una refrigeración avanzada. También hemos cogido los productos existentes y los hemos mejorado, como el casco Bambino Time Trial que ahora es más ligero y adaptable a los cambios de condiciones gracias a la visera magnética", explica.

KASK, por su parte, se muestra encantada de poder ampliar el acuerdo de patrocinio y colaboración.

"Es un gran honor para nosotros poder continuar nuestra colaboración con el Team Sky", asegura Angelo Gotti, CEO de KASK.

"Me gusta usar la palabra `colaboración´ porque durante cuatro años eso es lo que hemos hecho con todo el equipo, desde el personal técnico hasta los ciclistas. Trabajamos juntos para asegurar la innovación y profesionalidad de un equipo que siempre mantiene su seña de identidad", añade.

"Garantizar la seguridad y protección de cada ciclista es una gran responsabilidad y estamos muy orgullosos de que desde el primer día Sky nos haya asignado esta tarea tan importante a nosotros y que siga haciéndolo los próximos años", finaliza Gotti.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo