Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/03/2014.

Caruso, De Marchi y Marcato, al frente del Cannondale en la París-Niza


Caruso, De Marchi y Marcato, al frente del Cannondale en la París-Niza

La 72ª edición de la París-Niza, segunda cita del UCI WorldTour de la presente temporada y una de las más prestigiosas del calendario internacional, contará con la presencia de los italianos Damiano Caruso, Alessandro De Marchi y Marco Marcato como líderes del equipo Cannondale.

Junto a ellos estarán, del 9 al 16 de marzo en la conocida como `Ruta del Sol´, los italianos Fabio Sabatini, Cristiano Salerno y Davide Villella, el escalador neozelandés George Bennett y el joven alemán Michel Koch.

"Conseguir una victoria en esta carrera podría marcar una gran diferencia para el resto de la temporada", comenta Damiano Caruso, que asegura tener un objetivo claro es la prueba, regresar a casa con alguna victoria. "Tengo una meta para la París-Niza, regresar a Italia con resultados positivos y algún éxito. Estoy muy motivado para hacerlo".

De Marchi, por su parte, se muestra "muy contento de volver a la París-Niza después de debutar allí el año pasado. Desde entonces, he competido en carreras complicadas por todo el Mundo y realmente espero que me vaya bien este año".

Marcato, que inició su temporada en el argentino Tour de San Luis, afronta la prueba "con una buena condición física. Desde el Tour de San Luis mi forma ha mejorado, y el `feedback´ que he recibido ha sido positivo. Disfruto en las pruebas por etapas y creo que son adecuadas para mi conducción física".

La dirección deportiva de la escuadra italiana correrá a cargo de Mario Scirea y Gilles Pauchard.

Foto: Cannondale Pro Cycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo