Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/03/2014.

Strade Bianche: Alejandro Valverde: "He tenido mala suerte con los pinchazos"


Strade Bianche: Alejandro Valverde: "He tenido mala suerte con los pinchazos"

Alejandro Valverde (Movistar) ha señalado este sábado, tras concluir tercero en la Strade Bianche, que ha tenido mala suerte con los pinchazos, pero asegura que se queda con las sensaciones y se va contento de la cita italiana.

"Ya dije el año pasado que era una carrera que me gustaba y me ratifico. Es preciosa, pero a la vez muy dura, con cinco horas y media encima de la bici y más este año porque ha pegado muchísimo viento. La pena es que he tenido mala suerte con los pinchazos, siempre en los tramos de tierra, en los peores momentos, especialmente el último, cuando el grupo estaba ya muy seleccionado y se iba a mil", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El murciano ha querido agradecer la ayuda de sus compañeros. "El equipo ha vuelto a estar de `chapeau´ y siempre he tenido compañeros para volver a meterme en carrera. En los dos primeros pinchazos ha sido Lastras el que me ha dejado su rueda y en el último, Ventoso. Pese a todo me he encontrado muy bien al final", explicó.

"Cuando ha arrancado Sagan iba en un corte por delante y hemos empezado a subir más despacio que ellos, que venían lanzados desde atrás. Ese momento de duda es muchas veces suficiente para que se vayan. He cogido la rueda de Cancellara y la verdad es que no creía que iban a hacer tanto hueco, pero pese a que hemos intentado reaccionar ya no ha sido posible", continuó.

Por último, reconoció que se va con buenas sensaciones. "Me quedo con las sensaciones que he tenido y me voy contento de aquí. La de mañana -Roma Maxima- es una prueba totalmente distinta. También la conozco del año pasado y veremos cómo se desarrolla, porque del último puerto a meta hay bastante terreno y eso abre más la carrera", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo