Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/03/2014.

Trofeo Víctor Cabedo: Flex-Fundación AC se lleva la crono por equipos


El equipo Flex-Fundación Alberto Contador ha conseguido la victoria en la tercera prueba del Trofeo Víctor Cabedo, una contrarreloj por escuadras disputada en Villarreal sobre un trazado de 9,4 kilómetros.

Los corredores del Flex detuvieron el crono en 10 minutos y 58 segundos, superando en 8 al equipo Castillo de Onda.

El segundo fin de semana de competición del Trofeo Víctor Cabedo retomó hoy su actividad después de dos victorias del equipo Flex, que hoy partían nuevamente como favoritos.

Cumplieron los pronósticos, pero con sorpresa. El maillot amarillo de la carrera perdió la rueda de sus compañeros en el tramo final y perdió unos segundos que le costaron el liderato, ahora en manos de su compañero Fernando Barceló.

"Los 10 primeros de la general son 5 corredores del Flex Fundación Contador y 5 del Castillo de Onda. Ese dominio tan evidente de dos equipos no me gusta porque no es sano para nuestro ciclismo de base, pero es la realidad con la que nos hemos encontrado", explica el director del Trofeo y del Castillo de Onda José Cabedo.

La competición concluirá con el VIII Memorial Joan Bautista Llorens, la última y más exigente etapa del Trofeo Víctor Cabedo, en el que Fernando Barceló deberá proteger su liderato.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo