Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/03/2014.

Cadel Evans lidera el BMC Racing en la 49 Tirreno-Adriático


Cadel Evans lidera el BMC Racing en la 49 Tirreno-Adriático

Con el ciclista australiano Cadel Evans al frente, el equipo BMC Racing acudirá a la 49ª edición de la Tirreno-Adriático. Allí, el australiano tratará de reeditar su victoria de 2011 a la vez que continuará acumulando kilómetros de cara al próximo Giro de Italia.

La prueba, a disputar del 12 al 18 de marzo, contará con una contrarreloj por equipos de 18,5 kilómetros, cinco etapas en línea y una contrarreloj final de 9,2 kilómetros.

Junto a Evans estarán en la `carrera de los dos mares´ los belgas Philippe Gilbert y Ben Hermans, el italiano Manuel Quinziato , el alemán Dominik Nerz y los suizos Steve Morabito, Michael Schär y Danilo Wyss.

"La Strade Bianche ha servido de indicador para la Tirreno, además de ser un buen entrenamiento con algunos de los ciclistas con los que no había competido antes y que estarán en la Tirreno", dijo Evans.

El belga Philippe Gilbert será el `segundo de abordo´ en la prueba y continuará su preparación para su próximo objetivo de la temporada, la Milán-San Remo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo