SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2014.

Ridley, patrocinador principal del Memorial Pascual Momparler


Ridley, patrocinador principal del Memorial Pascual Momparler

El Memorial Pascual Momparler acaba de anunciar que la firma Ridley será su patrocinador principal, dando además nombre a la carrera, que pasa a denominarse Ridley Memorial Pascual Momparler.

La marca belga de bicicletas ha decidido apostar por el ciclismo de base y acompañar a las grandes promesas del ciclismo en una de las competiciones que formarán parte desde este año de la Copa de España Élite y Sub-23.

Ridley y 4za, su marca de componentes, quieren acompañar al Memorial Pascual Momparler principalmente porque comparten su filosofía y su interpretación del ciclismo. Se trata de una marca que apuesta por las carreras clásicas y por el ciclismo épico, tan marcado en esta carrera durante sus 36 kilómetros de pavé.

Tanto para Ridley como para la organización de la carrera, esta colaboración es tan solo el comienzo de una larga andadura en la que ambos desean que `la Roubeaix valenciana´ siga creciendo y haciendo grande el ciclismo español.

"Nos sentimos muy orgullosos de contar con una marca de tanta importancia internacional y sobre todo de tanto reconocimiento en el mundo del ciclismo. No se trata de un simple sponsor sino de una marca en la que se reflejan los valores del Memorial Pascual Momparler y con quien queremos caminar de la mano en los próximos años", asegura Pascual Momparler, director de carrera y seleccionador nacional de carretera junior y sub-23.

La organización también ha publicado en su página web los detalles y novedades de la carrera, así como los formularios de inscripción para el Día de la Bicicleta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo