Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/03/2014.

Apertura de inscripciones con cuota reducida para el Desafío del Atlántico


Apertura de inscripciones con cuota reducida para el Desafío del Atlántico

A menos de tres meses de la celebración de la segunda edición del Desafío del Atlántico, llega el momento de las inscripciones. Habrá un primer plazo con cuota reducida y a continuación, un segundo plazo con cuota normal. Además, para todos aquellos que acrediten estar parados, habrá una rebaja en la mencionada cuota.

El primer plazo se abrirá este viernes 14 de marzo y se extenderá hasta el domingo 13 de abril, ambos días incluidos. El coste en esos treinta días será de 15 euros. A continuación, el lunes 14 de abril se abrirá un segundo plazo de inscripción que se alargará hasta el miércoles 4 de junio, a solo unos días de la marcha cicloturista. En este segundo periodo, la cuota será de 20 euros.

Mientras tanto, para todos los que deseen inscribirse y que acrediten estar en paro en el mes en el que realicen los trámites, el coste será de únicamente 10 euros.

En la primera edición la cifra de inscritos se elevó hasta 312 y este año se prevé que la cifra sea más elevada. Hay que recordar que el Desafío del Atlántico está abierto a todas las edades, desde pequeños hasta mayores, tal y como se demostró en 2013.

El recorrido contará con un total de 116 kilómetros. La marcha, que partirá de la playa de Ézaro, transcurrirá de manera neutralizada a lo largo de 50 kilómetros por los concellos de Cee y Muxía. A continuación, alrededor de las 12:10 de la mañana, se dará la salida lanzada en Bustelo. Tras pasar por el alto de Brens y la avenida de Información al Peregrino, la carrera llegará a una nueva ascensión en Carnota. Los últimos kilómetros se desarrollarán en el monte O Pindo, para terminar en las duras rampas del mirador de Ézaro.

La presentación de la prueba en Galicia se realizará el 7 de mayo, con Santiago de Compostela repitiendo como escenario.

Encontrarás más información acerca de la marcha en www.desafiodelatlantico.es y el formulario de inscripción en emesports.es/project/ii-edicion-desafio-del-atlantico

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo