Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/03/2014.

Chris Froome vuelve a entrenarse con la Volta a Catalunya como objetivo


Chris Froome vuelve a entrenarse con la Volta a Catalunya como objetivo

El británico Chris Froome, actual campeón del Tour de Francia, ha vuelto hoy a los entrenamientos tras sus molestias en la espalda y espera reaparecer en competición en la Volta a Catalunya, que se disputa del 24 al 30 de marzo, informa su equipo, el Sky.

Froome tuvo que renunciar a tomar la salida en la Tirreno-Adriático por culpa de una inflamación en la parte baja de la espalda. Tras varios días de descanso, hoy volvió a subirse a la bicicleta para reanudar los entrenamientos.

"Ya he corrido dos veces en la Volta y disfruté. Es difícil encontrar carreras con alta montaña a estar alturas de la temporada, y Catalunya lo ofrece, por eso acuden los mejores del pelotón" explica Froome en la web de su equipo.

"Alberto (Contador) estará allí, así que será interesante correr de nuevo contra él en las montañas", agregó.

"Estoy pendiente de mis mejores rivales por la televisión. Es algo raro porque normalmente estaría compitiendo contra ellos. Así puedo comprobar quien está mejor en la Tirreno y en la París-Niza para hacerme una idea de lo que sucederá en la Volta a Catalunya".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo