Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 14/03/2014.

Cubino, Blanco, Eladio Jiménez y Dueñas, en la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar


Cubino, Blanco, Eladio Jiménez y Dueñas, en la I Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar

Los exciclistas Lale Cubino, Santi Blanco, Eladio Jiménez y el corredor profesional Moisés Dueñas, entre otros, participarán en la primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar, que se celebrará en la localidad salmantina de Béjar el próximo 1 de junio sobre 145 kilómetros.

Según confirmó el Club Deportivo Bedelalsa, en la marcha bejarana estarán Lale Cubino, campeón de España de ruta y vencedor de la Volta a Catalunya de 1990, además de ganador de etapas en Giro, Tour y Vuelta; Santi Blanco, vencedor de la Vuelta a Castilla y León de 1995, la Subida al Naranco de 1999 y de dos etapas en la Vuelta a España (2000 y 2011), y Moisés Dueñas, ganador del Tour del Porvenir de 2006.

También acudirán el exciclista mirobrigense Eladio Jiménez, vencedor de dos etapas en la Vuelta a España (2000 y 2004) y tres en la Vuelta a Portugal (dos en 2007 y una en 2009); y el abulense David Navas, campeón de España de ruta (1990) y, con cinco victorias de etapa en las tres `grandes´.

La exciclista salmantina Dori Ruano, campeona del Mundo de ciclismo en pista (1998) y tres veces olímpica con la Selección Nacional, tampoco se perderá este evento cicloturista, que espera completar su límite de 500 inscripciones antes del 1 de junio.

"Haber recibido el respaldo de todos estos ciclistas nos anima a trabajar para que la marcha sea todo un éxito y un fin de semana de disfrute para los aficionados a este deporte", comentó el presidente del Club Deportivo Bedelalsa, José Antonio del Alamo.

La prueba, inscrita en el calendario de marchas cicloturistas de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, cuenta también con el respaldo del Ayuntamiento de Béjar a través del Consejo Local de Deportes y la colaboración de empresas locales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo