Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/03/2014.

Bradley Wiggins hará un `cameo´ con fines benéficos en una radionovela


Bradley Wiggins hará un `cameo´ con fines benéficos en una radionovela

El ciclista escocés Sir Bradley Wiggins hará un `cameo´ con fines benéficos en un episodio especial de la conocida radionovela "The Archers", difundida durante más de seis décadas en la emisora pública británica BBC 4.

Wiggins, de 33 años y campeón olímpico, hará de si mismo en el capítulo que se emitirá el 21 de marzo durante el maratón Sport Relief de la BBC, que se celebrará ese fin de semana para recaudar fondos destinados a gente desfavorecida en el Reino Unido y en países en desarrollo.

El deportista del Team Sky comentó que cuando se lo propusieron "no había manera de rechazarlo" porque "no todos los días actúas en la novela más larga del Mundo", dijo el ciclista a la cadena británica.

"Lo mejor de todo es que el dinero que consigues está destinado a ayudar a personas que viven en circunstancias difíciles en el Reino Unido y en todo el Mundo", añadió.

"Conocer a los actores, al escritor y al director fue un honor" apuntó el campeón del Tour de Francia en 2012, quien confesó que creció con este programa puesto en la radio de su casa.

El medallista llegará a Ambridge, la aldea ficticia del centro de Inglaterra en la que se desarrolla la trama de la radionovela, para conocer al ganador del acto benéfico Sport Relief de esa localidad.

La serie, que comenzó a emitirse en 1951 y tiene millones de oyentes, ha contado en su dilatado guión con la participación de personalidades como Camilla, duquesa de Cornualles, la veterana actriz británica Judi Dench o el presentador de televisión Chris Moyles.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo