Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/03/2014.

Tirreno-Adriático: Kwiatkowski: "Las etapas más difíciles aún están por llegar"


Tirreno-Adriático: Kwiatkowski: "Las etapas más difíciles aún están por llegar"

Los esfuerzos del equipo Omega Pharma-Quick Step en la tercera etapa de la Tirreno-Adriático tuvieron su recompensa, ya que a pesar de que el británico Mark Cavendish cedió la `maglia azzurra´, el polaco Michal Kwiatkowski se la enfundó para mantenerla en la escuadra belga.

Kwiatkowski asegura que fue un final "muy nervioso", en el que "todo el mundo quería estar en la parte delantera para el sprint o la clasificación general".

"Afortunadamente tuve mucho apoyo de mis compañeros de equipo. Les doy las gracias porque me han mantenido a salvo de los accidentes", explica.

"En cuanto a mi actuación de hoy, si quieres hacerlo bien tienes que creer que puedes ganar. Terminé cuarto el año pasado en la clasificación general. Este año estamos motivados, tenemos una buena alineación y hemos tenido un buen comienzo de carrera. Así que, ¿por qué no ir a por una victoria de etapa y el liderato de la clasificación general en un día como hoy?", añade.

"No fui capaz de conseguir la victoria, pero bueno, ahora tengo la `maglia azzurra´. Sé que las etapas más difíciles aún están por llegar y que no hemos hecho más que empezar, pero pondremos todo nuestro empeño".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo