Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/03/2014.

París-Niza: Carlos Betancur: "Estoy cerca del triunfo, pero hay que ser prudentes"


París-Niza: Carlos Betancur: "Estoy cerca del triunfo, pero hay que ser prudentes"

Carlos Alberto Betancur (AG2R-La Mondiale) conservó el liderato en la 72ª edición de la París-Niza tras disputarse la séptima etapa y comentó que "la victoria final está cerca, pero hay que ser cautos".

"La victoria final es todavía un sueño. Sería un éxito importante para todos, una enorme satisfacción, ya que es una de las carreras más importantes del Mundo", señaló tras la etapa.

Sobre la séptima y penúltima etapa, en la que se impuso el holandés Tom Jelte Slagter (Garmin-Sharp) y él fue tercero dijo: "Todo el equipo peleó hoy para que pudiera mantener el maillot amarillo y quiero dar las gracias a todos. Mis compañeros de equipo encontraron recursos físicos y mentales para ayudarme ya que la carrera ha sido, una vez más, muy difícil".

Betancur sabe que está muy cerca de hacer historia, de convertirse en el primer corredor colombiano en ganar la París-Niza. "Falta poco, pero hay que ser prudentes, cautos. Tenemos que mantener la guardia para hacer realidad este sueño".

"Mañana, mi principal adversario para la victoria final será obviamente Rui Costa. Tenemos que estar atentos, pero el equipo AG2R-La Mondiale ha vuelto a demostrar hoy que es capaz de hacer un buen trabajo en este tipo de situaciones", finaliza.

El ciclista colombiano tiene 14 segundos de ventaja sobre el Campeón del Mundo, el portugués Rui Costa, para afrontar la última jornada, con salida y llegada en Niza, sobre 128 kilómetros y con el col d´Eze como juez final de la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo