Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/03/2014 - 19:40.

Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Estoy bastante satisfecho"


Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Estoy bastante satisfecho"

Nairo Quintana (Movistar), a pesar de perder la rueda del español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) en el final de la quinta etapa, ha ascendido hasta la segunda plaza de la clasificación general en la Tirreno-Adriático.

El ciclista colombiano se ha mostrado ambicioso con un lejano ataque en el Passo Lanciano, al que sólo pudo responder un gran Contador, que remachaba al ciclista de Movistar Team y se marchaba hacia el triunfo y el liderato de la carrera.

"Me la he jugado a atacar desde muy lejos en Lanciano, pero Alberto se ha venido conmigo y no nos hemos entendido y nos han acabado alcanzando. Luego él ha arrancado desde atrás y me ha cogido un poco desprevenido. Cuando he reaccionado le he tenido ahí, pero la verdad es que él estaba más fuerte y se ha acabado marchando. Ha tenido más fuerzas y ha ganado muy bien", detalla el colombiano.

"Han sido dos días muy duros y para este momento de la preparación hacia el Giro, estoy bastante satisfecho. Sobre todo de ver también al equipo a este nivel. Han estado fenomenal ayudándome todos los días y eso da confianza de cara al objetivo que tenemos".

Con la vista puesta en las dos etapas restantes, Quintana asegura que "habrá que intentar mantener el podio. Sabemos que con los rivales que hay en la contrarreloj será complicado, pero lucharemos por conseguirlo".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo