Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 18/03/2014.

Orbea renueva su web www.orbea.com, que ya es 100% móvil


Orbea renueva su web www.orbea.com, que ya es 100% móvil

Atendiendo a la nuevas demandas y a los nuevos hábitos de sus usuarios, la firma de bicicletas y accesorios Orbea ha renovado completamente su web (www.orbea.com), que ya es 100% compatible con los dispositivos móviles.

"En los dos últimos años nos habéis ido mandando un mensaje claro. Cada vez accedéis más a nuestro site a través de vuestros dispositivos móviles: en 2012 el 2% de las visitas a orbea.com provenían de tablets, smartphones... Ahora sois casi el 29%, por eso era imprescindible optimizar nuestro portal para su perfecta visualización en todo tipo de dispositivos. ¡Y así lo hemos hecho!", comentan.

En la nueva web de Orbea podréis descubrir de manera intuitiva su gama de bicicletas y equipamiento 2014, navegar por su blog, planificar vuestro tiempo de ocio con los viajes y rutas que os proponen y mucho más.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva versión móvil, Obea ha introducido algunas novedades en la web. Por ejemplo, ahora puedes compartir los contenidos de www.orbea.com en tus perfiles sociales de manera más sencilla. También puedes dar a `Me gusta´ en cada uno de sus productos (bicicletas, ropa, cascos...) proporcionando así información muy valiosa sobre los modelos que más os apasionan.

"Orbea.com quiere ser un site aún más abierto, participativo, que facilite el diálogo entre Orbea y sus usuarios. Por eso seguimos trabajando en nuevos proyectos que nos acercan más a ti", añaden.

Podéis visitar su nueva web en www.orbea.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo