Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/03/2014.

Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Era un test para mí y ha salido bien"


Tirreno-Adriático: Nairo Quintana: "Era un test para mí y ha salido bien"

Nairo Quintana (Movistar), que defendía su segunda plaza en la clasificación general de la Tirreno-Adriático 2014, con 7 segundos frente a Roman Kreuziger (Tinkoff-Saxo) y 32 respecto a Jean-Christophe Péraud (AG2R-La Mondiale), logró mantener la plaza subiendo así al pódium de la `carrera de los dos mares´.

El colombiano aseguró marcharse "bastante satisfecho del día de hoy. No sólo por haber mantenido el podio, sino porque era un test para mí y ha salido bien. El recorrido no era favorable para mis características pero he sabido defenderme".

"Estamos trabajando mucho con la cabra, hemos visitado el túnel del viento... y todas esas mejoras se van notando. Pero hay que seguir entrenándola y continuar progresando, aunque es cierto que esto da confianza de cara a las siguientes contrarreloj", añade.

"Ha sido un día muy importante para el equipo también porque habíamos trabajado mucho durante toda la semana y hoy ha llegado el premio justo con la victoria de Adriano. Yo he visto que la preparación de cara al Giro va bien y eso es lo importante. Además, he conocido más sobre la forma de correr en Italia, las carreteras, la organización... todo esto será bueno de cara a lo que viene".

Sobre sus próximas citas, Nairo añade: "Ahora estaré en la Volta a Catalunya, donde ya tendré más ritmo de competición. Va a ser una carrera bonita porque estarán muchos de los mejores. Por mí lo prefiero porque siempre te haces una idea más exacta del nivel al que estás. Luego regresaré a Colombia y sólo volveré para competir en alguna carrera antes del Giro".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo