Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/03/2014.

Contador, Valverde y Betancur, preinscritos para la Vuelta al País Vasco


Contador, Valverde y Betancur, preinscritos para la Vuelta al País Vasco

Los españoles Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) y Alejandro Valverde (Movistar) y el colombiano Carlos Alberto Betancur (AG2R-La Mondiale), tres estrellas del pelotón internacional y de los ciclistas más destacados de lo que va de temporada, están preinscritos para la Vuelta al País Vasco 2014-Itzulia 2014, la edición 54 de la carrera que se disputará por carreteras vascas del 7 al 12 de abril próximos.

En el listado de corredores preinscritos que ha dado a conocer hoy la organización aparecen otros grandes nombres que se darán cita en una prueba siempre con lo más granado del ciclismo profesional en la línea de salida. Como el australiano Cadel Evans (BMC), en luxemburgués Andy Schleck (Trek Factory Racing) o una de las nuevas sensaciones, el polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step), entre otros.

Valverde liderará un potente Movistar en el que tienen previsto acompañarle José Joaquín Rojas, Jesús Herrada y los locales Beñat Intxausti y los hermanos Ion y Gorka Izagirre.

Contador estará protegido en el Tinkoff-Saxo por su inseparable Jesús Hernández y Roman Kreuziger; mientras que Betancurt contará con Jean-Christophe Peraud como compañero más destacado en el AG2R-La Mondiale.

De los 19 equipos que participarán en la Vuelta al País Vasco, cuatro, Cannondale, FDJ, Lotto-Belisol y Europcar, todavía no han adelantado su listado de probables participantes.

El resto de equipo que tomarán la salida en Ordizia (Guipúzcoa) el día 7 son Astana (Kessiakoff y Landa), Belkin (Gesink y Mollema), BMC (Evans, Gilbert, Samuel Sánchez y Van Garderen), Caja Rural-Seguros RGA (Luis León Sánchez), Garmin-Sharp (Hesjedal, Wegmann), Katusha (Kolobnev, Trofimov), Lampre-Merida (Rui Costa, Cunego, Horner), Omega Pharma-Quick Step (Martin, Kwiatkowski), Orica-GreenEdge (Matthews), Giant-Shimano (Barguil), Sky (Nieve, Kiryienka) y Treck Facktory Racing (Andy y Frank Schleck, Kiserlovski, Zubeldia).

Todos ellos buscarán protagonismo en una carrera exigente, con un duro recorrido rompepiernas y que, como es tradicional en las últimas ediciones, tendrán en la crono final, esta vez en Markina-Xemein (Vizcaya), y en la subida a Arrate, final de la cuarta de las seis etapas, sus puntos álgidos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo