Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/03/2014.

La Volta a Catalunya auna dureza y grandes nombres en su 94 edición


La Volta a Catalunya auna dureza y grandes nombres en su 94 edición

La temporada se anima a partir del lunes, 24 de marzo, con la Volta a Catalunya, escenario del primer duelo frente a frente entre el vencedor del Tour de Francia, Chris Froome (Sky) y Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), reciente vencedor de la Tirreno-Adriático.

Británico y español no estarán solos. La lista de inscritos derrama lujo, ya que hay que añadir los nombres de Bradley Wiggins y Richie Porte, que completan un potente Sky, Nairo Quintana al frente del Movistar, Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha), los colombianos Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step) y Carlos Alberto Betancur (AG2R-La Mondiale), ganador de la París-Niza y Chris Horner (Lampre-Merida), ganador del la pasada Vuelta a España.

Un nivel elevado, ya que las grandes figuras han optado por la ronda catalana. Completan el cartel Ivan Basso (Cannondale), Thibaut Pinot (FDJ.fr), Jurgen van den Broeck (Lotto-Belisol), Dani Navarro (Cofidis), Dani Moreno (Katusha) y Domenico Pozzovivo (AG2R-La Mondiale).

El recorrido será atractivo, con dos finales en alto, La Molina y Vallter 2000, para un total de 25 puertos puntuables.

Foto: Volta a Catalunya

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo