Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/03/2014.

Joaquim Rodríguez (Katusha), del Teide a la Volta a Catalunya


Joaquim Rodríguez (Katusha), del Teide a la Volta a Catalunya

Joaquim Rodríguez (Katusha) vuelve a la competición el lunes en la Volta a Catalunya. Lo hace un mes después de su última competición. `Purito’, tras el Tour de San Luis, Tour de Dubai y Tour de Omán, donde se clasificó cuarto, ha permanecido concentrado en el Parador del Teide, entrenando y cargando pilas en altura.

En la Volta, el jefe de filas del Katusha se enfrentará a rivales de peso, que han estado activos en la competición demostrando un excelente momento de forma, como Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) y Nairo Quintana (Movistar). Y a otros que acuden con ambición, como Chris Froome (Sky) y Samuel Sánchez (BMC).

Joaquim, que ganó la Volta en 2010 y fue segundo en 2013, espera ser competitivo y que los duros entrenamientos a los que se ha sometido den el fruto deseado. En Catalunya estará arropado por Daniel Moreno, Pavel Brutt, Maxim Belkov, Giampaolo Caruso, Alberto Losada, Eduard Vorganov y Ángel Vicioso. Un buen equipo que estará dirigido por Dmitry Konyshev, Uwe Peschel y Xavier Florencio.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo