Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/03/2014.

Milán-San Remo: Juan José Lobato: "La verdad es que estoy muy contento"


Milán-San Remo: Juan José Lobato: "La verdad es que estoy muy contento"

El español Juan José Lobato (Movistar) ha debutado de forma sobresaliente en la Milán-San Remo 2014, donde logró finalizar cuarto en un reducido sprint en el que se impuso el noruego Alexander Kristoff (Kathusa).

Lobato demostró sus buenas piernas manteniéndose en todo momento con los mejores. El andaluz se veía cerrado en el sprint tras tomar la cabeza en la recta final y terminaba al borde del podio, resultado que resalta la enorme proyección del joven sprinter azul y sitúa a Movistar Team como nuevo líder del ránking WorldTour por equipos.

"Tenía muchísimas ganas de conocer esta carrera, porque el año pasado con Euskaltel no la hice. Hay dos carreras que siempre me han encantado: el Mundial y la Milán-San Remo. Por fin he podido debutar en ésta y la verdad es que estoy muy contento, aunque me ha quedado un poco de sabor agridulce porque tenía piernas para estar en el podio", comentaba Lobato.

"Con frío y agua la carrera cambia mucho y hoy lo hemos sufrido durante muchas horas, casi desde el kilómetro 20. He tenido que parar alguna vez para ponerme más ropa y cubrezapatillas porque iba helado, pero al margen de eso las sensaciones han sido muy buenas", añade.

"La Cipressa ya la he pasado muy bien y en el Poggio estaba en cabeza, incluso esperando que atacaran Cancellara o Sagan, porque iba muy fácil, y en un corte siempre es más fácil que en un sprint. Sin embargo, creo que las fuerzas estaban muy justas, y ha habido que jugársela en la llegada", detalla el español.

"Un sprint con 300 kilómetros en las piernas no tiene nada que ver, y aunque he intentado coger la rueda de Cavendish para que me guiara al final, me he quedado un poco descolocado y no he podido entrar en el podio. Kristoff ha estado insuperable, pero el resto no tenía mejores piernas que yo. Al menos he descubierto esta carrera y he visto que puedo estar disputándola en años venideros", finaliza.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo