Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/03/2014.

Milán-San Remo: Alexander Kristoff: "Es el punto culminante de mi carrera"


Milán-San Remo: Alexander Kristoff: "Es el punto culminante de mi carrera"

Alexander Kristoff (Katusha), primer ciclista noruego que logra inscribir su nombre en el palmarés de la clásica Milán-San Remo, se mostró exultante tras su hazaña, que no dudó en calificar como el mejor momento de su vida.

"Cuando vi que había logrado la victoria me puse eufórico. Ha sido el mejor momento de mi vida. Ahora estoy disfrutando de este comento y estoy súper feliz. Es el punto culminante de mi carrera", comentaba Kristoff tras bajar del pódium de la `Classicissima´.

El ciclista noruego tuvo palabras de agradecimiento hacia sus compañeros de escuadra. "El equipo ha hecho un trabajo increíble. Katusha ha estado absolutamente increíble durante toda la carrera. Cada uno de mis compañeros de equipo estuvo genial. Luca Paolini me ayudó mucho en el tramo final para conseguir una buena posición para el sprint".

"Ha sido un sprint muy difícil e impredecible. Un sprint después de 300 kilometros es diferente a uno después de 200 Km. Vi que Cavendish lanzaba su sprint así que comencé el mío también. Durante los últimos 150 metros me encontré con fuerzas y fui capaz de mantenerme por delante de los demás", detalla el corredor de Katusha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo