SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/03/2014.

Volta a Catalunya: Luka Mezgec: "Mañana puede ser una buena oportunidad para volver a ganar"


Volta a Catalunya: Luka Mezgec: "Mañana puede ser una buena oportunidad para volver a ganar"

Luka Mezgec (Giant-Shimano), primer líder de la Volta Ciclista a Catalunya, ha dicho que en la etapa de mañana, entre Mataró y Girona, puede ser "una buena oportunidad" para repetir victoria en el sprint.

Tras hacerse con el triunfo en la jornada de hoy, con un recorrido de 169 kilómetros con inicio y final en Calella, el velocista se ha mostrado optimista en poder hacerse con la etapa de mañana, idónea de nuevo para sprinters.

"Estoy muy contento y orgulloso por la victoria. Mañana hay otra etapa de perfil similar a la de hoy y lo haré lo mejor que pueda para conseguir la etapa", ha afirmado tras hacerse con su segundo triunfo en una prueba del circuito UCI WorldTour.

Mezgec se ha mostrado sorprendido por su victoria, pues su ataque se ha producido a 300 metros del final, "muy lejos", según su opinión, de la llegada.

"Parecía muy difícil porque he empezado el sprint demasiado temprano, pero en el último kilómetro me he podido situar en una buena posición", ha resaltado.

Foto: Volta a Catalunya

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo