Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/03/2014.

Volta a Catalunya: Luka Mezgec: "Uno de mis objetivos era lograr estas dos etapas"


Volta a Catalunya: Luka Mezgec: "Uno de mis objetivos era lograr estas dos etapas"

Luka Mezgec (Giant-Shimano) se ha mostrado hoy muy satisfecho, después de repetir victoria en la segunda etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, porque ha conseguido así uno de los objetivos que se había marcado en este inicio de temporada.

Mezgec, que ha sido el más rápido en el sprint con el que se ha decidido la etapa entre Mataró y Girona, de 168 kilómetros, ha afirmado que esta segunda victoria en la prueba catalana "es muy especial".

"En febrero me puse como objetivo conseguir las dos primeras etapas de esta carrera, confiaba en mis posibilidades", ha reconocido.

Vencedor en Calella y en Girona, el líder provisional de la Volta no confía en dar la campanada en las etapas de montaña, que se inician mañana, donde ayudará a los escaladores de su equipo a hacer un buen papel.

No obstante, no ha descartado dar la campanada en la sexta etapa, con final en Vilanova i la Geltrú, donde también se prevé que la victoria se decida al sprint.

Foto: Volta a Cataluna

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo