Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2014.

Caruso y Viviani, al frente del Cannondale en la Semana Coppi y Bartali


Caruso y Viviani, al frente del Cannondale en la Semana Coppi y Bartali

Con parte del equipo en Bélgica y España disputando las clásicas del norte de Europa y la Volta a Catalunya, el equipo Cannondale desplaza una nueva representación a Italia donde tomarán parte en la Semana Internacional Coppi y Bartali.

Al frente del equipo Cannondale para la cita italiana estarán los italianos Damiano Caruso y Elia Viviani. Junto a ellos estarán Fabio Sabatini, Guillaume Boivin, Davide Villella, Davide Formolo, Matej Mohorič y Alberto Bettiol.

"Presentamos un equipo equilibrado con ciclistas experimentados y otros más jóvenes", asegura el director del equipo Biagio Conte.

"Caruso, Viviani, Sabatini y Boivin están aquí para trabajar en su estado de forma y al mismo tiempo proporcionar a los jóvenes un apoyo importante en términos de experiencia. Queremos ver como Villella, Formolo, Mohoric y Bettiol se miden con los demás y buscan resultados, con el fin de crecer y mejorar. Es una experiencia importante para ellos y para un ciclista como Viviani que necesita recuperar la confianza consiguiendo resultados".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo