Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/03/2014.

Rockstar Games presenta el campeonato de ciclismo Red Hook Criterium 2014


Rockstar Games presenta el campeonato de ciclismo Red Hook Criterium 2014

Rockstar Games acaba de presentar, una vez más, el campeonato Red Hook Criterium (RHC), del que es patrocinador principal en 2014.

Proclamada por ESPN como "la mayor carrera ciclista de América", la serie de campeonatos Red Hook Criterium comenzará en Brooklyn Cruise Terminal, Nueva York, el sábado 29 de marzo de 2014. Desde ahí, la serie de tres partes continuará por el espectacular circuito situado al lado del mar en Barcelona, España, culminando en la final del campeonato por las icónicas calles de Milán, Italia.

"2013 fue un gran año para el desarrollo de Red Hook Crit y estamos encantados de apoyar de nuevo la serie en 2014", dijo Simon Ramsey, jefe de Relaciones Públicas en Rockstar Games. "El ciclismo es una pasión y un modo de vida para muchos del equipo de Rockstar y contribuir al crecimiento de esta serie de primer nivel continúa siendo un honor...".

Durante los últimos siete años, Red Hook Criterium se ha posicionado rápidamente como una de las carreras de ciclismo más emocionantes del Mundo. Con la expansión a continuas series de carreras internacionales en 2013, RHC atrae corredores de carretera, especialistas en pista, mensajeros y atletas urbanos que compiten dando múltiples vueltas alrededor de un circuito corto y técnico, en bicicletas de pista sumamente especializadas, donde los corredores necesitan demostrar su habilidad en la calle como su incomparable atletismo para competir por un lugar en el pódium.

Por primera vez en la historia de la serie, 2014 verá una carrera distinta para competidoras femeninas a lo largo de todo el campeonato dirigido por Kacey Manderfield Lloyd, ganador del Red Hook Crit inaugural de 2008 y desde entonces la mejor finalista femenina en cada carrera.

"Red Hook Criterium ha crecido hasta tal punto que el ámbito femenino tiene muchísimo sentido," añadió Kacey. "Estamos deseando dar a las mujeres una etapa para ofrecer un espectáculo impresionante".

Además, tanto las ronda de Brooklyn como la de Barcelona, presentarán una carrera de 5 Km que se celebrará el mismo día, en el mismo circuito y con el mismo espíritu que el critérium ciclista.

Con un renovado y compacto programa de tres carreras, cada evento tendrá más peso en el Campeonato, aumentando la presión sobre los corredores para que rindan de manera consistente. Cada evento presentará un gran número de mejoras nuevas tanto para los espectadores como para los corredores, y una lista de premios mayor y continuamente adquiriendo harán que cada puesto en el pódium sea intensamente disputado.

En 2013, RHC atrajo un número récord de competidores y más de 25.000 espectadores consolidando así su lugar como la serie más emocionante, técnica y dinámica del calendario internacional de carreras; 2014 será incluso más grande.

Programa del Red Hook Criterium 2014

- 29 de marzo: Red Hook Criterium Brooklyn, Nueva York.
- 30 de agosto: Red Hook Criterium Barcelona, España.
- 11 de octubre: Red Hook Criterium Milán, Italia.

La sólida lista de patrocinadores que apoyan la serie en 2014 incluye a Giro Sport Design, Cinelli, Castelli Cycling, Timbuk2, hatchMAP, San Marco, Ass Savers, Peloton Magazine y R&A Cycles.


Encontrarás más información en www.redhookcrit.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo